La web de emprendedurismo de Benicàssim obtiene 46.000 visitas


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Web

Título fuera de noticia:

La web emprendedurismo de Benicàssim obtiene 46.000 visitas en 2013

La página contiene información que pueden adquirir los emprendedores locales de cómo crear su propia empresa, pasos a seguir, documentos y permisos necesarios para la actividad

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La página web de Emprendedurismo de Benicassim, http://www.benicassimemprende.org/ , ha conseguido superar las 46.000 visitas durante el año 2013, en concreto han sido 46.253.

El espacio, que tanto éxito suscita, contiene toda la información que pueden adquirir los emprendedores locales de “cómo crear su propia empresa, pasos a seguir, documentos y permisos necesarios, además de la convocatoria de los diversos talleres, cursos y eventos que se lanzan desde la propia concejalía”, según explicó la concejala Carolina San Miguel. Los usuarios también pueden encontrar formación online actualizada y ayudas a emprendedores.

San Miguel resaltó que el emprendedurismo local y provincial “cada año va a más gracias a nuestra presencia en las nuevas tecnologías”. Y es que, además, “tenemos 200 seguidores en Facebook y cerca de 300 en Twitter, así como un incremento considerable en nuestro blog, que durante el 2013 ha superado las 3.000 visitas”, destacó la edila. Quien también añadió que desde esta concejalía se están impulsando “iniciativas de formación, eventos y jornadas con numerosa asistencia por parte de emprendedores de la localidad”. Y anunció que ya se están confeccionando una serie de actividades y propuestas para dar comienzo al 2014 a partir del próximo mes de febrero con una jornada sobre la nueva ley de emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *