Adjudicadas las obras para construir la urbanización Jardín de las Palmas En total, se construirán 36 viviendas unifamiliares adosadas en Benicàssim, con zonas verdes comunes y vistas a las montañas del Desert de les Palmes


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Las obras para construir las viviendas de la nueva urbanización Jardín de las Palmas, junto al colegio Santa Águeda de Benicàssim, han sido adjudicadas ya a la empresa valenciana J. Llopis Vidal SA.

Se trata del desarrollo de una promoción inmobiliaria de un edificio compuesto por 36 viviendas y plazas de garaje.

La construcción se realizará según el proyecto redactado por el estudio de arquitectura Cano y Escario Arquitectura, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos Superiores de Castellón.

Y ya cuenta también con la correspondiente licencia de obras, concedida por el Ayuntamiento de Benicàssim, el pasado mes de marzo.

La dirección de obra será asumida por el arquitecto Benjamín Cano Domínguez; y por el arquitecto técnico Sergio Méndez Zafra.

36 viviendas unifamiliares adosadas

En total, se construirán 36 exclusivas propiedades unifamiliares adosadas, con zonas comunes de ensueño y vistas a las montañas del Desert de les Palmes. Además, muy cerca del centro del casco urbano y de todos los servicios.

La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros. Serán chalets adosados con diseño vanguardista y calidades de primer nivel.

Hogares luminosos y acogedores, con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas.

También contarán con una gran piscina y zona verde para el disfrute de los más pequeños.

Los interesados pueden informarse a través de la inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en la calle Santo Tomás, 121, responsable de las ventas en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *