Leandro & Friends y Leon Goffe amenizarán los domingos en El Corb Una exposición y una charla sobre inteligencia emocional completan la programación cultural de octubre del pub de Benicàssim


Foto Copyright:

I. Checa // Benicàssim
Los grupos Leandro & Friends y Leon Goffe serán los encargados de amenizar las próximas mañanas dominicales en Benicàssim. Ambos forman parte de la programación cultural de octubre del pub El Corb, que incluye también una exposición y una charla sobre inteligencia emocional.

La muestra cultural de los artistas Rafa Castello y J. A. Collado se podrá visitar desde este sábado 20 a partir de las 20:30 horas. Al día siguiente, el domingo 21, el rock y el blues de Leandro & Friends tomará la Plaza de la Estación en los ‘vermuts dominicales’ de El Corb a partir de las 12:30 horas.

Les tomará el relevo el domingo 27 Leon Goffe, con su descarada mezcla de estilos basada en el pop, el rock y el beatbox, también a partir de las 12:30 horas.

Completa la programación de este mes un charla sobre inteligencia emocional impartida por la experta en desarrollo personal Chus Gutiérrez. Ésta tendrá lugar el sábado 27 a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *