Agotadas en solo tres horas las entradas para el concierto de Luz Casal en el teatro de Benicàssim En los primeros 34 minutos de la apertura de la venta online de este martes ya se vendieron 330 entradas para asistir a la actuación de la reconocida cantante el 20 de abril. El resto poco después


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El Teatro Municipal de Benicàssim colgó ayer el cartel de sold out para el concierto de Luz Casal en Benicàssim en tan solo tres horas.

Ya en solo 34 minutos desde la apertura de la venta online a las 12.00 horas de este martes se vendieron «330 entradas», según informó el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Javier Alonso. Y en cuestión de tres horas se agotaron.

Las entradas se vendían desde la página web oficial de cultura, por un precio de 18 euros. El aforo máximo del teatro está situado en alrededor de 400 personas.

La actuación ha levantado una gran expectación dado que la reconocida cantante solo actuará en las principales ciudades de España y de otros países; y el acogedor teatro de Benicàssim tendrá el privilegio de estar entre los escenarios por los que pasará la artista.

El concierto es el próximo 20 de abril, a las 22.30 horas.

 La cantante gallega presentará su último disco Que corra el aire, con canciones inéditas. El nuevo álbum reúne 11 canciones de distintos estilos, una especie de guiño a la música a lo largo de toda una vida, en una trayectoria impecable de pasión y que está reconocida en todos los países del mundo.
El próximo 28 de abril actuará también el cantaor flamenco Antonio Carmona, para el que también están agotadas todas las entradas.
Son conciertos programados directamente por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *