Agotadas todas las entradas para el concierto de Diego ‘El Cigala’ en el teatro de Benicàssim El reconocido artista dará un acústico íntimo y de cercanía con el público, similar al que hacía con Bebo Valdés


Foto Copyright:

Las entradas para el concierto de Diego El Cigala ya están agotadas, según se indica en la página web de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim y según ha confirmado el concejal de Cultura, Javier Alonso, a este periódico.

Se agotaron rápidamente tras salir a la venta por el apetecible precio de 18 euros, gracias a la inversión del consistorio, cifra que dista mucho de lo que cuesta ir a sus conciertos en todo el territorio nacional.

Aunque el artista suele dar sus actuaciones para un mínimo de más de 1.000 personas, en esta ocasión, en Benicàssim, dará un concierto el próximo 20 de mayo, a las 22.30 horas, «íntimo y de cercanía con el público», ya que el aforo del teatro es de cerca de 400 personas, dijo.

Será un acústico, que también está llevando a otras ciudades como Madrid o, incluso, a otros países, «similar al que hacía con Bebo Valdés y se subirá al escenario con cuatro o cinco músicos», adelantó.

«Quería traer un top del flamenco mundial y El Cigala es uno de los número 1, uno de los más altos a nivel mundial, y Benicàssim merece poder tener un concierto así en Festival Flamenco, aunque no pueda coincidir con las fechas del certamen, por la agenda del artista, pero que culmine el festival», destacó Alonso.

«Es una inversión, pero seguiremos buscando cada año figuras de primer orden que vengan a apoyar el fomento de la cultura en nuestro municipio», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *