Agotadas todas las entradas para la obra ‘Cronología de las bestias’ de Carmen Machi La función, que narra la historia de una familia destrozada debido a la desaparición de su hijo hace más de diez años, será el próximo 22 de abril, en el Teatro Municipal Francisco Tárrega de Benicàssim


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Las entradas para asistir a la representación de la obra Cronología de las bestias, de Carmen Machi, «ya están agotadas», según anunció el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Javier Alonso. La función será el próximo 22 de abril, en el Teatro Municipal Francisco Tárrega, con un precio de la entrada de 18 euros.

La expectación es máxima para ver actuar en directo a la famosa actriz madrileña, que ha protagonizado numerosas películas españolas y que saltó a la fama por su cómico papel de Aída, primero en la serie de televisión 7 Vidas y, después, en Aída.

La obra de teatro que lleva hasta Benicàsim está dirigida por Lautaro Perotti e interpretada también por Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent. Cronología de las bestias narra la historia de una familia destrozada debido a la desaparición de su hijo hace más de diez años, que debe enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso. La obra busca reflexionar acerca de la mentira, en el núcleo familiar.

Machi es una de las actrices, de cine, teatro y televisión, más prestigiosas de España y una de las principales caras televisivas del país. En el cine ha participado en films como Ocho apellidos vascosQue se mueran los feos u Ocho apellidos catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *