Alrededor de 150 jugadores se darán cita en el II Torneo Ciudad de Benicasim El campo Torre San Vicente será el escenario en el que se va a desarrollar el campeonato durante la jornada de este miércoles, 6 de diciembre


Redacción // Benicàssim
El campo de fútbol Torre San Vicente acoge este miércoles, 6 de diciembre, el II Torneo Ciudad de Benicasim, patrocinado por el C.D. Benicasim, Impala, ATM, K2 decoración y el Ayuntamiento.

Tras el éxito del anterior torneo, la entidad rojiblanca ha decidido cambiar el formato y contar con dos conjuntos más que el año pasado. Un total de doce equipos de la provincia y alrededor de 150 jugadores se darán cita en un torneo nacido para consolidarse con el tiempo. Por la mañana se disputará la fase de grupos y por la tarde la fase final.

Los grupos han quedado formados de la siguiente manera.

Grupo A: C.D. Benicasim, C.F. Racing Onda, Joventut Almassora y Villarreal C.F.

Grupo B: C.D. Castellón, Primer Toque CF, Burriana F.B. y C.F. Jubelama.

Grupo C: C.D. Roda, C.D. Almazora, Rafalafena Castellón y C.D. Onda.

Disputados todos los partidos de la liguilla, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros pasarán a la fase final, la cual acabará a las 17.30 horas con la final del torneo. A las 18.00 horas se entregarán los trofeos a los cuatro mejores clasificados con la presencia del concejal de Deportes, Javier Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *