Alumnos de las escoletas y el instituto comparten una jornada intergeneracional

Las jóvenes estudiantes han cantado y bailado cinco canciones infantiles junto a los menores de las escuelas infantiles municipales

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Los alumnos y alumnas de las escuelas infantiles municipales de Benicàssim han tenido este miércoles la oportunidad de compartir una actividad junto a estudiantes de 1º de Bachillerato del IES Violant de Casalduch que cursan la asignatura optativa de Música.

Cinco han sido las canciones infantiles que las jóvenes estudiantes han cantado y bailado junto a los menores que han disfrutado al máximo de la actividad.

“Para el alumnado del IES es una experiencia muy bonita porque por unos minutos vuelven a su infancia y la relación intergeneracional que se genera es muy enriquecedora para todos”, indican desde el departamento de Música que cuenta con los profesores Elena, Jordi y Edu.

Por su parte, la directora del servicio de las escuelas infantiles municipales, Yolanda Küstner, también ha puesto hincapié en los beneficios que aporta este tipo de relaciones intergeneracionales al alumnado de las escuelas infantiles municipales Doloretes y Pintor Tasio “porque aprenden como público y disfrutan con la música y el baile a la vez que interactúan con los jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *