Amine Chaoui vence en los 10 k


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Atletismo

Título fuera de noticia:

Amine Chaoui vence en los 10 k de Benicàssim

Más de 800 corredores disputaron la carrera que inicia el calendario de eventos deportivos de este 2014

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El veloz Amine Chaoui (Evasion Running) ha vuelto a proclamarse vencedor de una nueva carrera, logrando alzarse este sábado con el primer puesto de la 10k que se disputó en Benicàssim con la participación de alrededor de 810 corredores.

Chaoui consiguió desmarcarse del resto y cruzar la meta en tan solo 31:03. Le siguieron Fernando Ruiz (Elite Cementos), que lo hizo en 31:57; y Ruswell Rodríguez (Evasion Running), en 32:48.

En la clasificación femenina , Bouchra Marzzoki (Evasio Running), resultó campeona con un tiempo de 37:24; Laura García (Playas de Castellón), que corrió los 10k en 38:55; y Carmen Sos (Evasion Running), en 41:10.

Además, minutos antes, los patinadores se retaron en otra prueba anterior que contó con la participación de alrededor de 80 deportistas.

Todos recorrieron las principales calles de la localidad, Santo Tomás, avenida Castellón, Bayer, entre otras, con meta junto al pabellón Torre Sant Vicent, donde la alcaldesa, Susana Marqués; el concejal de Deportes, Javier Alonso, y las edilas Carolina San Miguel (Fiestas) y Carla Boix (Juventud), así como la reina de las fiestas de Sant Antoni, Ruth Villanueva, y las damas hicieron entrega de los trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *