Ampliarán el cementerio con 100 nuevos nichos


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Festividades

Título fuera de noticia:

Ampliarán el cementerio con 100 nuevos nichos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento procedió a la habitual adecuación de las instalaciones y se acometerán nuevas mejoras

R.D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim ha preparando el Cementerio Municipal para acoger a los benicenses que visitarán durante estos días el recinto con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra mañana, sábado 1 de noviembre.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios, Clemente Martín, señala que, tal y como se ha venido haciendo en años anteriores «se ha acondicionando el recinto, arreglando los jardines y los desperfectos existentes, repintando los bancos y todas las zonas que presentaban algún deterioro”. Por otra parte, Martín también ha comunicado que se está estudiando la posibilidad «de ampliar el cementerio el año que viene con la construcción de aproximadamente 100 nuevos nichos en la parte sur del recinto, para lo que se está trabajando en la redacción y viabilidad del proyecto”.

El Ayuntamiento ha preparado un horario especial, ya que en la jornada de hoy (viernes, 31 de octubre) permanecerá abierto de 8.00 a 20.00 horas, mientras que el sábado 1 abrirá de 8.00 a 19.00 horas, en unas fechas tan señaladas para que todos tengan posibilidad de visitar el camposanto. La Misa que cada año se realiza el mismo día 1 en el Cementerio se celebrará a las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *