La Policía Local de Benicàssim detiene a cuatro personas por robo


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Robos

Título fuera de noticia:

La Policía Local detiene a cuatro personas por robo

El material recuperado por los agentes locales consta de un ciclomotor, dos mini-motos, y una bicicleta

R.D. // BENICÀSSIM

Varios agentes de la Policía Local de Benicàssim acudieron a la Calle La Vinya, en la noche del miércoles al jueves y alrededor de la 1.30 horas, tras recibir el aviso de un vecino que había comprobado que varios garajes y viviendas habían sido forzados.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo policial para localizar a los presuntos autores, con lo que una patrulla de Policía Local interceptó a dos individuos que se encontraban manipulando un ciclomotor que les relacionaba con el robo producido.

Poco después, otra unidad de la Policía Local localizó un turismo A3 en las inmediaciones del IES Violant de Casalduch del que se sospechaba pudiera guardar relación con el mismo robo, alrededor del cual se observaron varios movimientos sospechosos, por lo que se pudo sorprender a los otros dos presuntos autores del robo, comprobando que dentro del vehículo se encontraban las herramientas que se podrían haber utilizado para poder acceder a viviendas y garajes, así como, dos mini-motos sustraidas.

Según han informado fuentes policiales, en total fueron cuatro los detenidos, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, tres de ellos domiciliados en Onda y uno en Villarreal. Además, se comprobó que uno de ellos tenía varios antecedentes por hurto y robo y constaba un señalamiento de búsqueda y detención. Tras la realización de las oportunas diligencias de prevención en las dependencias de la Policía Local, los detenidos pasaron a disposición de la Guardia Civil del Puesto de Benicàssim para la continuación de las oportunas diligencias.

El material recuperado por los agentes locales consta de un ciclomotor, dos mini-motos, y una bicicleta, que tras las oportunas denuncias retornarán a sus respectivos propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *