Aparece un delfín muerto en la playa Heliópolis de Benicàssim

El cetáceo tenía un peso que rondaba los 150 kilos y fue hallado en avanzado estado de descomposición, tras haber aparecido otro en el Grau

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Un delfín apareció muerto este jueves en la playa Heliópolis de Benicàssim en avanzado estado de descomposición.

El servicio de salvamento y socorrismo informó del avistamiento del cetáceo, avisando así a la empresa encargada de la retirada de animales fallecidos, quien procedió a su retirada. 

El delfín apareció varado en la playa Heliópolis y tenía un peso que rondaba los 150 kilos, según informan fuentes municipales.

También apareció otro muerto hace una semana en el Grau, frente al Planetari; y el cadáver de un calamar gigante en este mismo punto, lo que llama la atención en escasos días.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de estos animales, que suele investigar la red de varamientos.

Si quiere ponerse en contacto con ‘Todo Benicàssim’ para ofrecer más información de este u otros hechos noticiables puede hacerlo enviando un correo electrónico a info@todobenicassim.com, un mensaje privado a las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter o vía whatsapp, en el número de teléfono 678 13 96 82.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *