Apuñalan a un hombre en la terraza de un bar de Benicàssim

El hombre que ha resultado herido, en el transcurso de una discusión, ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital General

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un hombre de 57 años ha resultado herido este domingo tras ser apuñalado por una persona en la terraza de un bar de la céntrica calle Santo Tomás de Benicàssim.

El afectado, vecino de Benicàssim, ha sido atendido por los sanitarios del SAMU por «herida punzante por arma blanca (una navaja)» en la parte baja del pecho y ha sido trasladado al Hospital General de Castellón, según han informado fuentes policiales.

Allí ha sido supervisado en urgencias, quedando en observación unas horas. Aunque su estado no reviste gravedad.

Tras una discusión

Los hechos han ocurrido a la hora de la comida de este domingo. Según fuentes vecinales, el suceso se ha producido tras una discusión.

Al parecer, un vehículo, con dos ocupantes –un hombre y una mujer– ha golpeado la estructura del entoldado del bar cuando intentaba aparcar en las proximidades, según relatan estas fuentes. Lo que ha desencadenado una confrontación entre el propietario del restaurante y los ocupantes del coche.

Según las mismas fuentes, el hombre de 57 años, que se encontraba en el bar, «ha intermediado en la discusión, en defensa del dueño del restaurante, y ha terminado siendo apuñalado» supuestamente por una de las dos personas que iban en el vehículo, que ha sido posteriormente detenida por la Guardia Civil.

Desde la benemérita, que están investigando y realizando las correspondientes diligencias, no descartan que se produzcan más detenciones.

Hasta el lugar se han trasladado dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil, además del SAMU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *