Ara Benicàssim solicita hacer accesible el campo de fútbol Torre Sant Vicent El grupo político presenta una moción en el pleno instando a realizar los trabajos necesarios para garantizar el acceso de personas con movilidad reducida


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
Ara Benicàssim ha presentado una moción en el pleno instando a que se hagan las modificaciones necesarias para que el Campo de Fútbol Municipal Torre Sant Vicent, dónde juegan los dos equipos de la localidad, el Club Deportivo Benicàssim y la Asociación Club Deportivo Benicense, sea accesible.

Señala Manolo Begués, portavoz de esta coalición progresista, “estamos luchando desde el inicio de la legislatura por conseguir una localidad accesible en la que las personas con movilidad reducida puedan transitar libremente y sin depender de nadie por todo el municipio”.

«En el caso concreto que nos ocupa vemos que en el Campo de Fútbol Municipal de Torre San Vicente les es del todo imposible tener acceso a las gradas a estas personas», denunció el portavoz.

“Hemos sido testigo como a personas de avanzada edad y mujeres embarazadas se les ha tenido que ayudar para poder acceder a las gradas debido a la altura de los escalones. Si hubiese alguien en silla de ruedas ya sería imposible” señala Begués.

Por ello la formación solicitará en el pleno que los técnicos municipales realicen los estudios pertinentes para que se acometan las obras necesarias para hacer del campo de fútbol un estadio accesible en todos sus aspectos, sobre todo las gradas.

A su vez la formación también pedirá que se proceda a la reparación de los asientos rotos y reposición de los que faltan, además de habilitar unas plazas de estacionamiento para las personas con movilidad reducida junto a la entrada del campo.

El portavoz de la agrupación mostró su convencimiento de que obtendrá los apoyos necesarios para que esta propuesta salga adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *