Arde un coche en unos apartamentos del Torreón en Benicàssim Los bomberos del parque de Oropesa apagaron el fuego en el vehículo este lunes a mediodía, aunque quedó completamente calcinado


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Un coche se incendió este lunes en Benicàssim y tuvo que ser apagado por los bomberos del parque de Oropesa, según informaron desde la Policía Local de Benicàssim y el Consorcio de Bomberos de Castellón.

El aviso se produjo en torno a las 14.30 horas, advirtiendo del fuego que se había originado en un vehículo, marca Seat Córdoba, que se encontraba en los Apartamentos Palvigar, situados en la playa Torre Sant Vicent, según indicaron fuentes policiales.

Los bomberos procedieron a la extinción del fuego, aunque el turismo quedó totalmente calcinado.

Al parecer, todo indicaba que el incendio de este coche «no fue provocado», a diferencia de otros vehículos que se han incendiado en los últimos meses, aunque es la investigación de la Guardia Civil la que esclarecerá las causas.

Muchos vecinos vieron el humo del fuego en la zona de estos apartamentos, que se mezclaba con las nubes, y mostraron su preocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *