El Sansan celebrará su sexta edición del 18 al 20 de abril en Benicàssim Ciudadanos critica que se hayan anunciado las fechas sin dar a conocer el impacto económico de la última edición del festival


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Sansan Festival ha anunciado que celebrará su próxima edición los días 18, 19 y 20 de abril del 2019, en el recinto de conciertos de Benicàssim.

Así lo ha hecho público la organización del certamen, dando a conocer las fechas de la que será su sexta edición a través de su perfil oficial de Facebook.

El evento también se celebró en Benicàssim la pasada Semana Santa, abriendo la temporada de festivales, con un cartel encabezado por bandas como Lori Meyers, Iván Ferreiro y Celtas Cortos.

Desde el partido Ciudadanos, la portavoz, Cristina Fernández, ha manifestado que insisten al Ejecutivo local en conocer el impacto económico de este festival. “Hemos visto cómo han anunciado ya en las redes sociales las fechas de la nueva edición sin siquiera haber informado a la oposición ni tampoco haber respondido a las preguntas sobre el impacto ni las previsiones de cara al próximo verano”, ha lamentado.

“Así, seguimos sin saber datos tan importantes como si se han liquidado las facturas con todos los proveedores, u otros aspectos de relevancia de la organización por la falta de transparencia del bipartito”, ha señalado la edila.

“Ante la opacidad y falta de información, Ciudadanos está trabajando mediante un cuestionario con vecinos, empresarios, autónomos y hosteleros para conocer la opinión y el impacto de los festivales en los comercios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *