Benicàssim inicia su Flamenco Fusión Gastro Festival con una exposición y música en las calles La localidad arranca la programación de su Feria de Abril con la inauguración de la exposición flamenca: Martín Vellón, en la sala de exposiciones Abadía


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Benicàssim se viste de Feria de Abril. La IV edición del Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival arranca este viernes por la tarde, a las 18.00 horas, con la inauguración de la exposición flamenca: Martín Vellón, en la sala de exposiciones Abadía del Teatro Municipal Francesc Tárrega.

El acto dará el pistoletazo de salida al programa, que cuenta con un total de 26 actuaciones gratuitas en las calles,  talleres y exhibiciones de baile, entre otras actividades para todos los públicos. Pero no solo se ambientará con música la localidad benicense durante este puente, también la gastronomía, con las tapas, bebidas y menús más típicos andaluces estarán presentes en las decenas de bares y restaurantes colaboradores.

La programación está encabezada este viernes por las actuaciones de Cositas Buenas (Los Dolores, 19.30 horas), De Cajón (Doma, 22.00 horas), Piratas del Flamenco (calle Bisbe Serra, 22.00 horas), Los Makis (Josep Barberà y Ceprià, 22.30 horas) y Keko Fontana (calle Estatut, 22.30 horas).

El sábado comienzan vermut flamencos en Cervecería Gambrinus con Enok y Santi Huguet (12.00 horas) y en Villa Sofía con De Cajón (12.30 horas). También será jornada de masterclass de sevillanas y baile flamenco, además de exhibiciones de bailes (Cervecería Gambrinus).

La música seguirá en distintos escenarios del municipio: La Meligrana (Tasta Lola 12.30 horas),  Ojaja (Pub Magic, 17.00 horas), Jarana (calle La Pau, 17.30 horas) y ya por la noche, rumbas a cargo de Ronda 7 (calle Josep Barberà y Ceprià, 22.30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *