Arranca el II Congreso Body Wisdom en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Jornadas de Salud

Título fuera de noticia:

Arranca el II Congreso Body Wisdom Spain

La localidad acoge durante varios días estas jornadas dedicadas a la alimentación y a la salud que atraen a expertos y visitantes de todo el mundo

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha inaugurado este jueves por la mañana junto al Diputado de Turismo José Pons, la Vicerectora de Fundaciones y Responsabilidad Civil de la Universitat Jaume I, Mª Ángeles Fernández, y Bibiana Badenes, presidenta de la Fundación Body Wisdom Spain, el II Congreso Internacional Bodywisdom ‘Alimentación y Salud Inteligente’.

La alcaldesa ha manifestado que este congreso “contribuye a posicionar Benicàssim internacionalmente y a hacer del municipio un referente en turismo de salud”.

Por su parte, Bibiana Badenes presenta el congreso como “un encuentro fascinante en Benicàssim, donde el diálogo y la conversación entre los asistentes versará en cómo mejorar, mantener y restaurar la salud de las personas y que se complementa con talleres muy interesantes”.

Este congreso va dirigido tanto a profesionales de la salud interesados en conocer todas las novedades relacionadas con el bienestar de las personas, así como al público en general que muestre interés en cuestiones del autocuidado y de alimentación natural.

Presenta un programa variado en el que se combinan las conferencias plenarias y ponencias con otro tipo de actividades como son los talleres o clases en la playa de actividades como taichí, etc.

Por su parte, la edila de Turismo, Elena Llobell, ha declarado que desde este equipo de gobierno “apostamos para que el congreso Body Wisdom se consolide en Benicàssim como un referente para nuestro municipio, y que ofrezca el dinamismo turístico y empresarial tan necesario en estos momentos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *