La alcaldesa de la crispación


Foto Copyright:

Creíamos haber superado las pasadas etapas de crispación a las que el PP condenó la política en Benicàssim. Pero, por desgracia, no es así. Desde hace un tiempo la Sra. Marqués ha retomado esta estrategia, seguramente para ocultar su nefasta gestión.

Cada vez son más frecuentes sus “salidas de tono”, el interrumpir la palabra a nuestro portavoz, negarle información o documentos, e, incluso, no respetar los derechos que asisten a los concejales/as.

Todo esto, no es una apreciación, es pura realidad. Si lo quieren comprobar, no tienen más que acudir a un pleno.

Ante los fracasos de la gestión del PP-ARB, y su intento de ocultar la realidad sobre la gran cantidad de personas y familias en situaciones de “alarma social”. Los que hoy mandan (con su mayoría absoluta), han decidido aplicar la mordaza y el autoritarismo a la oposición política y social.

Por mucha retórica artificial que el equipo de gobierno haga constar en los medios de comunicación, en Benicàssim no va todo bien, ni mucho menos.

Vds. han incumplido su programa, han mentido, y ahora encima actúan en muchos casos desde actitudes antidemocráticas para dificultar el trabajo municipal de EU.

Por un lado, esto nos entristece, pero por el otro, parece interesante, que la alcaldesa se haya quitado la máscara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *