Redacción // Benicàssim
Las obras de construcción de la urbanización Jardín las Palmas de Benicàssim ya están a pleno rendimiento. Los trabajos avanzan a buen ritmo para cumplir el plazo de entrega de llaves, que está previsto para el último trimestre de 2020.
El plazo de ejecución de los trabajos, según informaron desde la promotora, es de 18 meses. Además, comentaron que las ventas de las viviendas se han reactivado a raíz del inicio de las obras.
La urbanización incluye 36 viviendas adosadas con vistas a las montañas del paraje natural Desert de les Palmes. Serán chalets con diseño vanguardista y calidades de primer nivel.
Hogares luminosos y acogedores, con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas. También contarán con una gran piscina y zona verde para el disfrute de los más pequeños.
La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros. Todas ellas además, muy cerca del centro del casco urbano y de todos los servicios del municipio.
Los interesados pueden informarse a través de la inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en la calle Santo Tomás, 121, responsable de las ventas en el municipio; o llamando al teléfono 964 30 10 16.