El Sansan Festival lanza sus abonos a precio especial para empadronados Los residentes en Benicàssim pueden adquirir online sus entradas con descuento hasta el 11 de febrero para la cita que se celebrará del 18 al 20 de abril


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàssim
El Sansan Festival ha puesto a la venta los abonos a precio especial para las personas empadronadas en Benicàssim. Los residentes pueden adquirir desde ya los abonos para la cita musical que se celebrará del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim a un precio de 30 euros más gastos de gestión.

A diferencia de otros años, cuando el trámite se realizaba de manera presencial, este año se realiza por completo de manera online. Para obtener las entradas hay que adquirirlas a través de la plataforma de venta Entradas Castellón y canjearlas en las taquillas del festival durante los días del evento.

No obstante, según recuerdan desde el festival, estas entradas serán nominales y no transferibles. Además, los compradores deberán acreditar su residencia en Benicàssim mediante su DNI o con un certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento.

Las entradas estarán disponibles a la venta hasta el próximo día 11 de febrero.

Cartel por días

El Sansan Festival ya ha hecho público su cartel por días. El jueves 18 Rozalén, Xoel López, La Casa Azul y Fuel Fandango serán los principales artistas de la jornada junto a otros como Morgan o Los Vinagres.

Mientras, el viernes 19 será el turno del aclamado Love of Lesbian, el controvertido C. Tangana y los frescos ritmos de Varry Brava.

La última jornada del festival, el sábado 20, cerrará por todo lo alto con destacados grupos del panorama nacional como Izal, Miss Caffeina, La Pegatina o Second. Además, se espera la actuación de un artista sorpresa sobre el que la organización todavía no ha desvelado ningún detalle.

Con la publicación de la programación diaria también se pusieron a la venta las entradas por días en la página web de la cita musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *