Arrancan las obras de las pistas de pádel y la piscina de Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Obras

Título fuera de noticia:

Arrancan las obras de las pistas de pádel y la piscina de Benicàssim

La intervención consiste en el alisamiento de la superficie, el plantado de arbolado, la instalación de bancos, y el derrumbe del muro que separa el espacio con la calle Torre Sant Vicent // El plazo de ejecución es de un mes

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Las obras para acondicionar la parte exterior de las pistas de pádel y de la piscina han arrancado ya esta semana. La actuación tiene un plazo de ejecución de un mes aproximadamente y cuenta con un presupuesto de alrededor de 63.000 euros.

La intervención consiste en el alisamiento de la superficie, el plantado de arbolado y la instalación de bancos, así como el derrumbe del muro que separa el espacio con la calle Torre Sant Vicent. Y es que se pretende conectar esta área con el vial con el objetivo de que vecinos y visitantes puedan acceder al espacio por una nueva puerta exterior que daría acceso a esta terraza, a la nueva cafetería que comenzará a construirse en breve y a las pistas de pádel.

Los peones trabajan, en la actualidad, en la colocación del hormigón con una grava más fina y cómoda para los usuarios. Además, se habilitarán mesas y sillas para formar la terraza de la cafetería, desde donde se podrá contemplar el juego en las instalaciones deportivas. También se acometerán mejoras del vallado de alrededor y se procederá al plantado de arbolado para crear una pantalla de insonorización vegetal para reducir el ruido de las pelotas entre las villas colindantes y las pistas de pádel.

La inversión se puede llevar a cabo gracias a la baja de 113.000 euros que se obtuvo en la licitación de las obras de acondicionamiento de la piscina, según explicó el concejal de Deportes, Javier Alonso, que salió por 390.037 euros y la oferta económica vencedora fue por 276.926,44.

Por otro lado, se están ultimando las obras de los vestuarios del polideportivo Torre Sant Vicent y la finalidad es que puedan estar completamente a punto para el inicio de esta próxima temporada. Y continúan las obras de acondicionamiento de la piscina y de la construcción del gimnasio, que están a pleno rendimiento para su próxima reapertura prevista para septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *