Unos 40 establecimientos participan en el concurso de escaparates


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Concursos

Título fuera de noticia:

Unos 40 locales participan en el concurso de escaparates del Rototom

El nombre de los ganadores de esta nueva convocatoria con los establecimientos se conocerá el 13 de agosto

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Un total de 40 establecimientos de Benicàssim –28 comercios y 12 bares– participan en el concurso de escaparates del festival Rototom Sunsplash en esta nueva edición. Bajo el lema este año We have a dream, el mismo de esta 21ª edición, los locales benicenses decoran sus negocios con la temática del certamen reggae que se celebrará este verano del 16 al 23 de agosto, con una gran fiesta prefestival gratuita el día 15.

El jurado realizó ayer la habitual visita a los establecimientos con una ruta que recorrió prácticamente todas las zonas del casco urbano del municipio, de norte a sur, no perdiendo detalle de los artículos empleados y la originalidad de los mostradores y puntuándolos según su esfuerzo y dedicación, así como su resultado final. Aunque no será hasta el próximo 13 de agosto cuando se dará a conocer el nombre de los ganadores de esta nueva convocatoria con los locales de la localidad, la IV edición del Concurso de Escaparates de Comercios y la segunda del específicamente dedicado a los bares y restaurantes.

En el caso de ambas categorías el primer premio consistirá en un trofeo acreditativo además de cuatro abonos para el festival y un kit de merchandising valorado en 200 euros. El ganador del segundo premio recibirá un trofeo, dos abonos y merchandising por valor de 100 euros, mientras que el tercer premio está dotado con un trofeo y dos abonos para el Rototom Sunsplash. Los establecimientos participantes mantendrán sus escaparates decorados durante la celebración del festival reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *