Audition recibe a BeGun a su paso por el Benicàssim Electrónic Festival El reconocido productor electrónico con mayor proyección internacional pasará por el escenario este 30 de agosto en la Plaza de la Constitución


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Audition​​ y ​BEF​ Festival​​ anuncian una nueva colaboración que los vincula tanto en ésta como en futuras ediciones, incluyendo la original propuesta valenciana dentro de la programación de actividades paralelas del festival.

Para esta edición el invitado será ​BeGun​,​ que además de realizar su audición seguidamente realizará un live act para todos los asistentes .

Gunsal, más conocido como ​BeGun​, es reconocido por ser uno de los productores electrónicos con mayor proyección internacional de la escena barcelonesa y tras dos meteóricos años repletos de actuaciones a lo largo y ancho del planeta este 2018 lo terminara con dos nuevos EPs bajo el brazo: ​‘SLUM’​ (Nazca Records) y ‘KRBT’​ (Sincopat)​.

BeGun​​ tendrá la oportunidad de compartir con los asistentes la trascendencia e importancia que tienen para el los tres​ temas más influyentes de su carrera.

El equipo de Audition​ se encargará de documentar y contextualizar cada uno de ellos para que el público encuentre respuestas a preguntas como: ¿cuál es la historia detrás del tema? ¿cómo y por qué se compuso? ¿quién participó en su proceso de producción? .

Esta edición de Audition​ se celebrará este sábado​ 30​ de agosto​ a las 20.00 horas​ en la Plaza Constitución de Benicàssim con la colaboración del Ayuntamiento. El evento tendrá una duración aproximada de una hora y es gratuito.

Puedes conocer a fondo y seguir el proyecto en su web www.auditiontv.es y a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *