El Ayuntamiento atiende las reivindicaciones del campo de fútbol La Carrerasa La bomba de riego ya está en funcionamiento y se van a arreglar los vestuarios, que presentan un grave estado de deterioro, entre otras mejoras


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim está atendiendo las reivindicaciones de los usuarios del campo de fútbol La Carrerasa que han trasladado estos últimos meses.

El consistorio ha empezado con la reparación de la bomba de riego, que estaba averiada, por lo que los futbolistas padecían quemaduras en las piernas en las caídas a causa del estado de sequedad del césped.

El concejal de Deportes, Javier Alonso, explicó que se ha subido la bomba «que estaba sumergida por una mala construcción desde su inicio». También se ha construido una caseta, «donde podremos mantenerla con tranquilidad y no se producirán este tipo de averías».

Con una inversión de 12.000 euros

El edil ha mantenido ya una reunión con técnicos y algunos usuarios del campo para recoger todas las peticiones, elaborar un presupuesto y acometerlas con «la mayor urgencia», según dijo Alonso.

«Se van a empezar a arreglar también los vestuarios, que hay duchas en muy mal estado y que no se pueden utilizar», indicó el concejal. «Además, tenemos que cambiar la parte de abajo».

Alonso mostró, como concejal de Deportes, «mi absoluto compromiso en el mantenimiento y en la puesta al día de las instalaciones deportivas». «Por circunstancias el campo de fútbol de La Carrerasa había sufrido una serie de desperfectos y de averías por el paso del tiempo o por situaciones que han llevado a la falta de control de su mantenimiento».

El edil señaló que en un próximo pleno «vamos a pasar una modificación de crédito para poder poner en marcha otro tipo de instalaciones que creemos fundamentales». Por otro lado, se han colocado unas cámaras de control en el pabellón del polideportivo Torre Sant Vicent, a petición de los trabajadores y los usuarios para controlar más fácilmente la entrada y salida de personas en las instalaciones, así para garantizar su buen uso, según trasladó el concejal de Deportes.

Según aseguró Alonso, poco a poco se irán acometiendo todas las mejoras que han ido solicitando los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *