Benicàssim renueva la pasarela de acceso a la playa Torre Sant Vicent Los trabajos se están desarrollando para reponer todas las piezas dañadas, mejorar la seguridad peatonal y evitar los daños sufridos por la erosión


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El concejal de Obras, Clemente Martín, ha informado de la realización de los trabajos de renovación de todas las zonas más estropeadas de la pasarela peatonal que discurre en paralelo al barranco de Farja.

“Esta pasarela es una de las formas de acceso más utilizadas por los peatones entre el casco urbano y la playa. Sin embargo, sufre un importante desgaste por la erosión y porque se ubica sobre solera de tierra, por lo tanto se hacía necesario reponer las piezas que se habían estropeado y mejorar la pisabilidad de todo el trazado”, ha dicho Martín.

Los trabajos de reparación y mejora de la pasarela están siendo realizados por las Brigadas Municipales que han repasado todas las piezas y cambiado aquellas que se encontraban en peor estado.

Además, se han mejorado los acabados en las zonas de aparcamiento en la calle La Corte.

El concejal de Obras ha resaltado la “importante labor que se realiza por parte de las Brigadas Municipales durante los meses de invierno para tener a punto todas las playas y la zona de tránsito hacia la costa, para que esté en óptimas condiciones para el verano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *