El Ayuntamiento repara las aceras de las urbanizaciones de montaña Durante todo el verano, un equipo de obras está actuando en las urbanizaciones de Las Palmas y La Parreta, mejorando las aceras del entorno


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El concejal de Servicios Públicos, Clemente Martín, ha visitado este jueves los trabajos de reparación y adecuación de aceras de las urbanizaciones de montaña. Martín ha destacado que respetando “el descanso de los vecinos por horarios de trabajo, aprovechamos los meses de veranos para adecuar y mejorar las aceras del entorno de las urbanizaciones. Hay calles en las que la erosión ha dañado mucho las aceras existentes de hormigón y hay que repararlas para mejorar el paso de peatones por la zona”.

En estos momentos y hasta el final del verano, un equipo de trabajadores municipales están “arreglando las aceras y mejorándolas para los vecinos”.

En esta zona, las aceras se ejecutan con solera de hormigón para que soporten mejor la erosión de la lluvia, la escorrentía y las temperaturas.

Clemente Martín ha visitado los trabajos en la calle de El Bosc, pero son cerca de una decena de calles las que verán renovadas sus aceras durante este verano.

Durante el último año, en las urbanizaciones de montaña se ha mejorado no solo las aceras sino también alumbrado y señalización viaria para garantizar una mejor seguridad vial en el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *