Un bañista de 75 años fallece en la playa del Voramar Tanto los socorristas como los servicios médicos han tratado de reanimar a la víctima, sin poder hacer nada lamentablemente por salvar su vida


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Un hombre de 75 años ha fallecido este lunes a mediodía cuando se bañaba en la playa del Voramar de Benicàssim. Tanto los socorristas como los servicios médicos que se han acercado hasta el lugar han tratado de reanimar a la víctima, sin poder hacer nada lamentablemente por salvar su vida.

Por lo que se ha certificado su fallecimiento y realizado el levantamiento del cadáver. El suceso ha creado una gran expectación en la playa, hasta donde también se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Será la autopsia la que determine las causas de la muerte, según informaron fuentes presenciales.

Justo hace una semana este lunes también falleció otro bañista de 74 años de edad en la playa de Morro de Gos de Oropesa del Mar.

Tanto los servicios de socorrismo de la playa, primero; como el equipo médico de la Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) a su llegada, realizaron a la víctima las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante una hora, sin respuesta. Lamentablemente el hombre falleció en el lugar, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Los primeros indicios apuntaban a un posible fallo cardíaco.

Noticia ampliada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *