Batimos nuevo récord: ¡Más de 50.000 visitas en abril!

El periódico plural e independiente de Benicàssim registra un notable crecimiento en el último año, alcanzando los 32.000 lectores

Foto Copyright: Sara González

Redacción // Benicàssim

El periódico plural e independiente de Benicàssim, https://todobenicassim.com/ , está registrando un notable crecimiento en el último año, habiendo multiplicado sus visitas.

Los datos de audiencia del pasado mes de abril así lo constatan y desprenden que la web del diario registró un total de 52.909 sesiones, de 32.104 lectores. Y hasta 86.570 visitas a páginas.

Captura de pantalla de Google Analytics, con datos de abril 2019

Los números distan mucho de los que se obtuvieron en el mismo mes del 2018, cuando el periódico recibió 14.751 sesiones, de 9.004 lectores. Y se registraron 19.893 visitas a páginas.

Captura de pantalla de Google Analytics, con datos de abril 2018

La directora, la periodista Eva Bellido, explica que es «ahora, cuando después de seis años desde el lanzamiento del diario, precisamente en abril del 2013, cuando el periódico se está consolidando».

«Hacía falta un medio de comunicación que se implicara con Benicàssim, que tiene tanto por ofrecer, desde su actividad cultural, hasta sus clubs deportivos, asociaciones, sus fiestas, tradiciones, turismo o festivales de música», destaca Bellido.

«Para nosotros lo realmente importante son los vecinos, nuestros lectores. Y el reto diario es estar atentos a sus necesidades y reivindicaciones. Poner nuestro granito de arena para que Benicàssim mejore. Y que estén informados de lo que acontece en la vida local».

«También lo es el ser un periódico independiente, que dé voz a todos los partidos políticos, porque cada uno de ellos representa a una parte de nuestra sociedad y a un número de nuestros vecinos, independientemente de quién gobierne».

«Además, consideramos vital promocionar de la mejor forma que sabemos Benicàssim, para contribuir en una mayor dinamización, que redunde de forma positiva en las empresas locales y en un crecimiento de calidad«.

«Aunque nuestras intenciones son buenas, todavía nos queda mucho por hacer y mejorar».

«Por eso, ponemos a disposición de tod@s nuestro correo electrónico info@todobenicassim.com, donde pueden hacernos llegar sus reclamaciones o informaciones, con la finalidad de darles difusión o ejercer como interlocutores con las instituciones públicas cuando sea necesario».

¡Muchas gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *