Begués: «Marqués retrata a sus socios de Ciudadanos»

El portavoz de Ara Benicàssim critica que Fernández (Cs) "haya cambiado su voto en el primer pleno por cobrar 1.804€ mensuales más ahora que hace 2 meses"

Foto Copyright:

Artículo de Opinión

Manolo Begués, Ara Benicàssim

Primer pleno ordinario de la nueva legislatura y hábilmente el PP introduce en la orden del día un punto para retratar la incoherencia de Ciudadanos, sus nuevos socios de gobierno. ¿Es la primera zancadilla? Es un pensamiento.

Al final de la anterior legislatura Ciudadanos, con su voto y el del resto de la oposición, ayudó a que no saliese adelante una modificación de crédito que pretendía aprobar el PP en la que destinaba más de 100.000 euros para contrato de alquiler de vallas y trabajos de seguridad por otras empresas de seguridad, vamos contratar una empresa de seguridad privada para vigilancia de edificios y demás; así como hacer un contrato para alquilar vallas e instalarlas de 52.000 euros anuales. Mientras, Benicàssim sigue igual de sucio.

El 26 de julio, estando Ciudadanos formando parte del equipo de gobierno, con el cambio de su voto ha facilitado que ahora sí saliese adelante esta barbaridad, ese gasto innecesario para las arcas municipales que no sabemos a quién beneficia.

Nuestra pregunta y así se la hemos hecho en el plenario ha sido ¿qué ha cambiado en dos meses para que Ciudadanos cambie el sentido de su voto?

Según el número dos de Ciudadanos y concejal de Seguridad, lo que ha cambiado es que ahora ha mirado bien el expediente y se ha dado cuenta que es necesario, ¿con esto quiere decir que su portavoz no se miraba los expedientes anteriormente?

Nosotros tenemos claro lo que ha cambiado. La portavoz de Ciudadanos, Cristina Fernández, cobra 1.804 euros mensuales más ahora que hace dos meses, 1804 razones cada mes para cambiar su voto, por eso como ya les dijimos en el anterior plenario a los componentes del partido naranja, Uds. han hecho un pacto de ojos cerrados y bolsillos abiertos y a la primera de cambio lo están demostrando al pueblo de Benicàssim.

También les expusimos si esta modificación formaba parte del pacto de gobierno. Una modificación destinada al departamento de seguridad que asciende en total a 181.500 euros, y pensamos esto porque tal y como salió en prensa y al no corregirse ni denunciarse, entendemos que es cierto.

La comisión negociadora del pacto del actual Gobierno estaba formada por Susana Marqués (actual Alcaldesa) Eugenio Capitán (Jefe de Policía), Carlos Díaz (actual portavoz del PP), Cristina Fernández (actual socia de gobierno y portavoz de Ciudadanos) y Domingo Lorenzo (número dos de Ciudadanos y actual concejal de Seguridad); personal directamente relacionado con este departamento e interesados directamente en esta modificación de crédito.

No entendemos cómo las personas pueden cambiar de esta manera su criterio del pleno del 8 de mayo al del 26 de Julio, nada ha cambiado en referencia a este aspecto.

Ara Benicàssim tiene muy claro que la dignidad ni se vende ni se negocia, se tiene o no se tiene.

En otro orden de cosas, les volvimos a incidir en el ruego, como hemos hecho en reiteradas ocasiones, para que abonen las horas de la Policía Local que la alcaldesa les adeuda y tiene bloqueadas desde el año 2017, indicando al nuevo concejal de Seguridad que tome cartas en el asunto. A la alcaldesa no le interesa este tema y vuelve a poner el ventilador.

Un comentario sobre “Begués: «Marqués retrata a sus socios de Ciudadanos»

  • el 30 julio, 2019 a las 9:03 pm
    Permalink

    Cuanta razón tiene el señor de Podemos. La primera de Ciudadanos, en la frente. Resulta que en junio votaron en contra y ahora a favor. No se explica mas que por una razón: el sueldo de alcaldesa que le han puesto a Cristina Fernández. No le bastaba con aparcar en zona de carga y descarga, sino que además tenía que darle las gracias al jefe de la policia local por ese gesto amistoso y, en consecuencia, votar el gasto exagerado que propone el señor Capitán para mayor gloria de su ego.
    Pues nada, a aguantar el chaparrón, Cristina Fernández, que donde dije digo ahora digo Diego, que más de 4000 euros son razón suficiente para cambiar de opinión. Pacto de money money, una mas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *