Bellido logra su mejor marca de la temporada en el Meeting de Madrid

El atleta benicense alcanza los 16,56 metros en triple salto, el segundo mejor registro de toda su carrera deportiva

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim Foto: Víctor Lerena

José Emilio Bellido batió su marca personal del año y firmó el segundo mejor registro de su carrera, tras alcanzar los 16, 56 metros en la modalidad de triple salto. El atleta benicense consiguió este logro en el Meeting de Madrid, que reunió a algunos de los mejores atletas del planeta el pasado fin de semana.

El deportista de Benicàssim ya ha logrado el objetivo de esta campaña, que era saltar por encima de los 16,50, a falta de dos citas. Así, todavía tiene por delante el Gran Premio Diputación y el Campeonato de España absoluto. Es por ello que, al finalizar la última competición, Bellido se mostró muy satisfecho. «Me voy muy contento con mis resultados en un evento en el que competí con los mejores de Europa».

A sus 34 años, el miembro del Playas de Castellón se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El secreto lo explica él mismo, ya que antes de cosechar esta impresionante marca en la capital pasó por un periodo de entrenamientos para llegar en el mejor estado de forma. «He aprovechado con creces mis tres semanas de vacaciones para prepararme y, tanto sacrificio, ha valido la pena», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *