Redacción // Benicàssim
Los vecinos de Benicàssim vuelven, un año más, a tener ventajas para asistir al primero de los grandes festivales que se celebran en la localidad. A partir de este miércoles, 21 de febrero, y hasta el sábado 24 de febrero, las taquillas del Teatro Municipal Francisco Tárrega se abrirán para la venta de abonos para empadronados.
Como se comprometieron desde la organización del festival con la alcaldesa, Susana Marqués, el evento dará un trato prioritario a los vecinos de la localidad para hacer menos costosa su asistencia a este evento, que llega en 2018 a su segunda edición benicense.
Como han informado desde el festival, el precio de la entrada para empadronados será de 35 euros más gastos de gestión (3,5 euros), mientras que el precio de compra convencional es de 45 euros más gastos.
El horario de puesta a la venta de estos abonos para empadronados comenzará este miércoles 21 y jueves 22, de 17.00 a 21.00 horas; el viernes 23, de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y el sábado 24 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas.
Desde la organización del festival han avanzado que no hay cupo para la venta de abonos y que los únicos requisitos para conseguir estas entradas especiales son presentar un volante de empadronamiento y/o el DNI que acredite que la residencia o empadronamiento es en Benicàssim. Toda la gestión de la venta de la entrada se realizará en el mismo teatro, por lo que el pago del abono también se realizará in situ.
El Sansan Festival se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim del 29 al 31 de marzo, con la asistencia de grupos como Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreriro o los incombustibles Celtas Cortos.