Benicassim abre la inscripción de las actividades para este verano


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Para jóvenes y adultos

Título fuera de noticia:

Abren la inscripción de las actividades de verano

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Javier Alonso, ha presentado esta semana la oferta deportiva para este verano, quien recalcó que el año pasado alrededor de 1.000 personas disfrutaron de este tipo de actividades

Benicassim ya ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de esta próxima temporada estival. El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Javier Alonso, ha presentado esta semana la oferta deportiva para este verano, quien recalcó que el año pasado alrededor de 1.000 personas disfrutaron de este tipo de actividades veraniegas que dinamizaron todo el litoral benicense y el polideportivo municipal.

El completo programa abarca ejercicios y cursos tanto para jóvenes como para adulto. Los más jóvenes pueden apuntarse ya a clases de tenis, fútbol masculino y femenino, skate al aire libre a partir de 8 años, patinaje, vóley playa o aeróbic.

Mientras los adultos, a partir de 16 años, pueden optar a practicar taichí, pilates, bailes de salón, batuka, running, gimnasia de mantenimiento, yoga, patinaje o cardiobox dos horas a la semana durante los próximos dos meses de verano.

El plazo de inscripción ha arrancado este lunes en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent desde primera hora de la mañana. Los interesados pueden apuntarse durante todo el día en el pabellón y el número mínimo de alumnos para formar grupo es de 12 personas.

Alonso destacó la “gran acogida que han tenido las actividades en este primer día de inscripción, apertura de matrícula, en el polideportivo municipal”. Y animó a practicar cualquiera de estas disciplinas a los benicenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *