Benicàssim acoge la última etapa de la Mediterranean Xtrem

La marcha BTT discurrirá por el centro del municipio y ocasionará desvíos en el entorno de la calle Santo Tomás entre las 11.50 y las 17 horas

Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. C. // Benicàssim

La Mediterranean Xtrem, la marcha BTT que recorre la provincia de Castellón, pisará Benicàssim este domingo en la última etapa de su sexta edición. Por ello, entre las 11.50 y las 17 horas se producirán desvíos en el centro del municipio para que la prueba se pueda desarrollar correctamente.

La etapa que partirá de Morella llegará a Benicàssim después de recorrer más de 100 kilómetros desde el interior a la costa. Los primeros participantes, de entre los más de 300 corredores, llegarán al municipio alrededor de las 11.50 horas.

El recorrido de la prueba atravesará la avenida Mediterrània (Estación), la calle Teresa Tárrega, Ausias March, Mossen Oliver, Santo Tomás, Avenida Barcelona, calle Carles Sarthou Carreres, Font Pollosa, Violant de Casalduch y finalizará en el Paseo Martítimo Bernat Artola.

Según informaron desde la Policía Local, se producirá el corte de calle principal durante el paso de los ciclistas. Para ello se establecerán desvíos por el Paseo Perez Bayer desde el Puente de Hierro en sentido Castellón y desde la calle Josep Barberà i Ceprià en sentido Oropesa.

El resto del recorrido también puede sufrir cortes de circulación al paso de los ciclistas para darles preferencia hasta el paso del último participante, alrededor de las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *