Benicàssim acoge la representación de Don Juan Tenorio La obra de José Zorrilla se representa este domingo en el Teatro Municipal y todavía quedan entradas que se pueden solicitar gratis en las taquillas


Foto Copyright:

I. Checa // Benicàssim
El Teatro Municipal Francesc Tàrrega acoge este domingo a las 18:30 horas la representación de la obra teatral Don Juan Tenorio. El escenario benicense recoge así el testigo de la tradición cultural de representar esta obra durante el mes de noviembre en alguno de los municipios de la provincia de Castellón.

El espectáculo se puede disfrutar de manera totalmente gratuita. Para ello, según ha informado a este periodico el concejal de Cultura Javier Alonso, basta con solicitar una de las entradas que todavía siguen disponibles en las taquillas del Teatro Municipal.

La representación está dirigida por Rafa Lloret, que mantiene la dirección desde el año 2006. La obra llega a Benicàssim después de que en 2017 no se pudiera representar.

El argumento de Don Juan Tenorio se basa en el regreso y la búsqueda de la justicia de las almas de los difuntos protagonistas que regresan para ello al mundo terrenal.

En el proyecto participan también numerosas compañías de teatro amateur de la provincia como Tragapinyols, El Taronger, Fadrell, L´Armelar, Amigos del Teatro, Entre Bastidores y Els Llauradors. Además, en la puesta en escena colabora también AFAVIR, la Asociación de Ayuda a las Víctimas de Violencia de Género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *