Benicàssim acoge tres exposiciones culturales durante este mes Las muestras sobre las Brigadas Internaciones, la Belle Époque y pintura surrealista completan la oferta cultural benicense en julio


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
Benicàssim acoge tres exposiciones durante este mes de julio. Las muestras versan sobre las Brigadas Internacionales en Benicàssim, la Belle Époque y otra de pintura surrealista, que se podrán visitar durante el mes de julio en diferentes edificios municipales.

La primera exposición lleva el título Soldats vora la mar y se trata de una exposición fotográfica sobre el hospital de las Brigadas Internacionales en el que se transformó el hotel Voramar durante la Guerra Civil entre 1936 y 1939. Esta muestra se puede visitar en el Centro Cultural Melchor Zapata, todos los días de 19.00 a 22.00 horas, hasta el 29 de julio.

El autor de almazora Ramón Manrique realiza por su parte una exposición sobre pintura surrealista en la Sala Escena (Teatro Municipal) bajo el título Pinceles que hablan. Su estilo se caracteriza por mostrar una historia en cada escena que invita al espectador a imaginar.

Por último, la Casa Abadía acoge la muestra Benicàssim Belle Époque, del autor Juan Antonio Álvarez Pérez, que incluye objetos propios de aquella época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *