Benicàssim acoge un curso sobre las enfermedades crónicas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Cursos

Título fuera de noticia:

Benicàssim acoge un curso de verano sobre enfermedades crónicas

El curso se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de julio y está dirigido tanto a profesionales de la enfermeria, como a estudiantes, cuidadores y pacientes

R.D. // BENICÀSSIM

El Centre de Formació Josep Barberà i Ceprià acogerá los días 21, 22, 23 y 24 de julio un Curso de Verano de la Universitat Jaume I (UJI) de CastellóN denominado Maneig de malaties cròniques. Un curso de verano que se llevará a cabo bajo la dirección de Ana Folch Ayora, perteneciente a la Unitat Predepartamental d´Infermeria de la universidad castellonense.

Desde el Ayuntamiento han manifestado su satisfacción por acoger en el municipio de nuevo un Curso de Verano de la Universitat Jaume I de Castelló. “En esta ocasión el curso está enfocado a un tema de actualidad y que nos afecta a todos en una sociedad como la nuestra, que cada vez cuenta con un mayor nivel y exigencia en la calidad de vida de las personas”.

Y es que Maneig de malalties cròniques está dirigido a profesionales de la enfermeria, estudiantes, cuidadores y pacientes contando con un número máximo de asistentes que se fija en 30 personas. En el marco de las investigaciones que se están acometiendo desde el propio Departament d´Infermeria de la UJI, encaminadas a mejorar el manejo de las enfermedades crónicas se ha elaborado este Curso de Verano.

Según los organizadores, este curso pretende seguir las tendencias actualces del Ministerio de Sanidad basadas en el aumento de los conocimientos de la población para poder mejorar la autogestión y la promoción de hábitos de vida saludables. Un Curso de Verano que comenzará su andadura el lunes 21 de julio con una mesa redonda que llevará como título el de Estratègies de gestió dels pacients crònics y que estará moderado por el doctor Víctor Manuel González Chordá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *