Benicàssim acoge una feria de cerveza artesana del 28 al 30 de julio El evento se realizará en las Bodegas Carmelitano y los asistentes podrán probar desde cervezas de torrijas a otras hechas con mango, además de disfrutar de música y exposiciones de vehículos


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Benicàssim será el escenario de una feria de cerveza artesana del 28 al 30 de julio, en la que se podrán degustar las creaciones de 10 diferentes cerveceras de la Comunitat Valenciana, según anunciaron los organizadores en la presentación del evento, que se realizará en las Bodegas Carmelitano.

La entrada al recinto será gratuita y solo se  pagará por consumir adquiriendo el propio vaso del evento diseñado, para probar desde cervezas de torrija a cervezas hechas con mango.

La iniciativa, bajo el título Mareena, cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, encabezada por la edila Elena Llobell; y Granja Rinya, que deleitará a los participantes con muestras de su mejor queso.

Además de cerveza, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, Food Trucks, exposiciones de vehículos clásicos…, según explicó desde la organización Joan Dami, cofundador de Infine, una empresa creada por 10 jóvenes emprendedores (de entre 19 y 24 años) a través del grado universitario LEINN (Liderazgo emprendedor e innovación).

Según afirman, la Comunitat “es una de las mayores productoras a nivel nacional, pero es complicado competir contra el monopolio de las cervezas industriales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *