El Benicàssim Electrònic Festival abre una bolsa de empleo para los benicenses El cásting, para seleccionar aproximadamente 30 personas, tendrá lugar el próximo jueves, 3 de agosto, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, en las aulas 2 y 3 de la Casa de la Cultura


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La dirección del Benicàssim Electrònic Festival, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, pone en marcha el proceso de selección de personal para la tercera edición del evento musical, que se celebra el 25 y 26 de agosto.

El cásting se va a realizar para la contratación de, aproximadamente, 30 personas entre fotógrafos, staff, camareros y demás trabajos en la organización del festival. Una cifra que, este año, dobla la de la edición pasada, en la que se contrataron 15 personas para completar el equipo.

El cásting tendrá lugar el próximo jueves, 3 de agosto, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, en las aulas 2 y 3 de la Casa de la Cultura de la localidad.

Así pues, es voluntad del equipo directivo del BEF y de la Concejalía de Juventud priorizar respecto a los empadronados a fin de que puedan beneficiarse de las oportunidades que la celebración del festival otorga.

No se exigen requisitos especiales, aunque se valorará experiencia en el puesto de trabajo demandado.

Es imprescindible acreditar, en el momento de la presentación, el hecho de estar empadronado en Benicàssim mediante la presentación de un volante de empadronamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *