Benicàssim albergará la II edición de Cordes a la Mar en agosto


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Conciertos

Título fuera de noticia:

Benicàssim albergará la II edición de Cordes a la Mar

El evento se celebrará del 10 al 17 de agosto

R.D. // BENICÀSSIM

El municipio costero, tras el éxito obtenido en la pasada edición, acogerá del 10 al 17 de agosto la segunda edición del Ciclo de conciertos “Cordes a la Mar”, coincidiendo con la celebración en el Albergue Argentina del Curso Internacional de Música de instrumentos de cuerda y canto.

En la primera edición fueron un total de 32 alumnos los que participaron en el curso de perfeccionamiento musical, y más de 1.500 espectadores los que disfrutaron de los conciertos celebrados en el Espai de la Música y junto al mar en el Amfiteatre Pepe Falomir.

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, se congratula de que Benicàssim acoja otro año más este curso y el ciclo de conciertos que lo acompañan y destaca que con ellos se consolida la apuesta de la ciudad por una oferta musical de primera calidad y accesible a todos.

Soliva ha señalado que “estamos muy satisfechos de que una propuesta musical de calidad como es el proyecto Cordes a la Mar se consolide en nuestro panorama de actividades culturales anuales”.

El concejal de Cultura también ha informado que muy pronto se detallarán los conciertos programados para esta edición del 2014, que de la mano del Director artístico del ciclo Albert Zorilla, acercarán la música clásica a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *