Benicàssim apuesta por la música local y orquestas en Sant Antoni


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Benicàssim apuesta por música local y orquestas en Sant Antoni 2014

Los próximos festejos del 16 al 26 de enero contarán con conciertos de varios grupos de Benicàssim Pop y la actuación de reconocidas orquestas como Óxido, Gama, Supermagic y Matrix, entre otros posibles shows

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

Las próximas fiestas que Benicàssim vivirá en honor a Sant Antoni serán más largas pero también más animadas, y especialmente autóctonas. Y es que la presencia de orquestas durante los festejos de enero será notable y mayor respecto a otros años. Tras la actuación de la reconocida formación Óxido en la fiesta gratuita para Nochevieja preparada en el polideportivo municipal, ésta volverá a protagonizar una de las noches de Sant Antoni y “ya está cerrada, tras el éxito que adquirió durante el primer sábado de las pasadas fiestas de septiembre”, según avanzó la concejala de Fiestas, Carolina San Miguel.

Y otras como la orquesta Gama, Matrix o, incluso, una de las más esperadas y exitosas, la Supermagic, que se ha planificado su concierto para el último sábado de fiestas tomarán también el relevo en el panorama musical.

Además, el primer sábado festivo contará con una actuación muy especial para los benicenses, con concierto de Benicàssim Pop, según aseguró San Miguel, con grupos 100% autóctonos y de gran calidad por la tarde, mientras por la noche llegará el turno de la citada orquesta Matrix.

Gama abrirá la veda musical el viernes 17, encarando ya un fuerte y extenso fin de semana que arrancará el jueves 16 en el que se iniciarán este año los festejos de Sant Antoni con el encendido de hogueras y el tradicional reparto de la coqueta, y que no concluirán hasta 11 días después, el domingo 26.

Tras varias reuniones de la Concejalía de Fiestas con la comisión y principales representantes de las asociaciones más involucradas en los festejos, se está ultimando el programa para este 2014 y están pendientes de cerrar “alguna actuación musical más a petición de los colectivos y penas”, según indicó la responsable del área de Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *