Benicàssim Belle Époque supera los 25.000 asistentes y bate el récord de participación


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Belle Époque

Título fuera de noticia:

La Belle Époque supera los 25.000 asistentes

También en esta edición se han superado los índices de participación en los diferentes concursos que se convocan como son fotografía, pintura rápida e indumentaria con más de un centenar de participantes

R.D. // BENICÀSSIM

La quinta edición de la recreación histórica de la Belle Époque de Benicàssim ha superado todas las expectativas de participación congregando en el paseo Pilar Coloma durante los cuatro días de celebración a más de 25.000 personas. De hecho, como ha señalado la concejala de Turismo, Elena Llobell, «no tenemos una forma fiable de contrastar la asistencia en cada jornada, pero sólo en la del sábado, pasarían por la zona de recreación más de 15.000 personas seguramente».

Las escenas tradicionales que se realizaron en el jardín de Villa Elisa a cargo de los miembros de la Colla por un Día, y que se creaban a modo de photocall al que se podían sumar los asistentes para fotografiarse junto a los figurantes, eran un ir y venir de familias aprovechando el entorno y la decoración.

También los espectáculos de circo, magia y acrobacias han sido una parte importante del éxito de este año de la recreación. Al igual que el imponente zeppelin de cuatro metros que osciló por el paseo para disfrute de los turistas que se acercaron al paseo de las Villas.

MAYOR PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS // También en esta edición se han superado los índices de participación en los diferentes concursos que se convocan con motivo de esta recreación. En total, han sido más de un centenar de personas las que se han inscrito en los diferentes certámenes.

En el fotomaratón han participado un total de 47 fotógrafos, aficionados y profesionales. En el concurso de pintura rápida, una decena de artistas confeccionaron sus obras de arte al pie del paseo para disfrute de los más curiosos.

El concurso de dibujo infantil también ha duplicado la participación de los niños y niñas que acudieron al paseo.

Pero sin duda, el concurso más multitudinario ha sido el de indumentaria, donde familias enteras se han animado este año a presentarse al concurso, que ha tenido más de 60 participantes.

Benicássim Belle Époque crece año a año como evento de final del verano que alarga una semana más la temporada alta estival de la localidad y que permite a los empresarios turísticos de la localidad mejorar las expectativas también en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *