Benicàssim celebra el traslado del estandarte como preludio a las fiestas El tradicional acto previo a la festividad de Sant Antoni arranca este sábado, a las 18.00 horas, desde el Ayuntamiento hasta la plaza Constitución


Foto Copyright:

E. B. // Benicàssim
Benicàssim celebra el tradicional traslado del estandarte este sábado, 12 de enero, como preludio a las fiestas de Sant Antoni Abad y Santa Águeda, que serán del 16 al 27 de enero.

El acto arranca a las 18.00 horas desde el Ayuntamiento hasta la plaza de la Constitución, transcurriendo por las calles Santo Tomás, La Pau y Bayer.

A continuación, habrá baile de la L’Agrupació Folklòrica el Cremaller, acompañados por la colla de Dolçainers i Tabaleters de Benicàssim y, posteriormente, reparto de dulces típicos.

La jornada concluirá con el concierto extraordinario de la banda Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim, en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Las fiestas en honor a Sant Antoni comenzarán oficialmente el miércoles, 16 de enero, con el encendido de hogueras (19.00 horas), torrà en las calles, la bendición de animales y el reparto de la coqueta (22.00), dando así el pistoletazo de salida a 12 jornadas festivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *