Benicàssim celebra Halloween con noche embrujada en la Vía Verde


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Benicàssim celebra Halloween con una noche embrujada en la Vía Verde

Por otro lado, habrá desfile de disfraces y una ‘Noche de Halloween en el Casal’ pensada para los más jóvenes

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La fiesta de Halloween volverá a celebrarse este año en las calles de Benicàssim con un cartel formado por el habitual desfile de disfraces y la noche en el Casal del 31 de octubre al 1 de noviembre. Antes, el sábado 29 se realizará un taller de decoración y atrezzo, en el Casal Jove, de 17.00 a 20.00 horas. Y ese mismo día también se ha innovado con la organización de una noche embrujada en la Vía Verde, que tendrá como punto de comienzo el Hotel Voramar, a las 20.00 horas. Los interesados deben realizar su reserva en la oficina de turismo de la Casa Abadía.

La jornada del 31 habrá sesión de maquillaje en el Casal para ayudar a prepararse para el pasacalle, que partirá del Puente de Hierro y transcurrirá hasta la plaza de Les Corts Valencianes.

El desfile arrancará a las 19.00 horas, con la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres (Ampas) de los centros escolares y la participación de las reinas y las damas de las fiestas, que se presentarán en tres grandes carrozas, según informó el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Arturo Martí, así como numerosos vecinos y peñas del municipio como la Colla por un Día, precursores de la iniciativa en la localidad. También una batucada amenizará el evento por el casco urbano.

Los más jóvenes también podrán participar en la actividad Noche de Halloween en el Casal, dirigida a jóvenes de entra 11 y 17 años y que se realizará desde las 17.00 hasta las 09.00 horas. Los interesados pueden realizar una inscripción previa hasta el día 25 de octubre en el propio recinto, puesto que las plazas son gratuitas pero limitadas. Además, el 27 de octubre, a las 19.30 horas, habrá una reunión informativa para los padres para darles a conocer las medidas de seguridad y actividades que se van a poner en marcha esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *