El Benicàssim F.S. logra sumar un punto en su visita a Borriol


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Sala

Título fuera de noticia:

El Benicàssim F.S. logra un punto en su visita a Borriol

Esta semana se volverán a enfrentar al F.S. Cabanes

ALBERTO // VALLEJO

El Benicàssim F.S. no pudo traerse los tres puntos a casa tras su visita a Borriol en un partido que comenzó con muchos errores defensivos. La primera parte estuvo marcada por el gran comienzo de los locales que pasaron por encima de los benicenses en los primeros minutos, lo que les hizo adquirir una ventaja de 2-0.

Sin bajar los brazos, el Benicàssim comenzó a encontrar su juego, logrando infinidad de ocasiones que el portero rival desviaba una y otra vez. En una falta en la frontal del área, Joan recortaba diferencias con un disparo ajustado al palo, imposible de detener. Después de varias ocasiones que el portero benicense, Sergio, atajaba como podía, el Borriol FS / CS AT. con un contraataque perfectamente ejecutado y un disparo exterior, ponía el 4-1 en el marcador.

El Benicàssim F.S. no se vino abajo y logró forzar una ocasión desde el doble penalti, pero el guardameta rival volvía a estar acertado parando el balón. A falta de dos minutos para el fin del primer tiempo, Sergio recibió un pase dentro del área y no perdonó, subiendo el gol al marcador, 4-2. Con este resultado ambos equipos se fueron al vestuario a recibir nuevas órdenes para la segunda parte.

En la segunda mitad, una jugada individual de Cristian Ramos, uno de los jugadores con mayor calidad de la liga, lograba marcar con un fantástico taconazo el quinto para su equipo, quedando todo el mundo asombrado con sus grandes recursos con los pies.

Una semana más, los jugadores benicenses comenzaron a presionar la salida del balón creándole problemas a la defensa y al portero rival. Gracias a esta presión llegó el tercero, Enrique hizo fallar al defensa rival y el balón le cayó muerto a Alberto que solo tuvo que empujarlo al fondo de la red.

Estaba lanzado el Benicàssim F.S. y los locales solo podían pararlos con faltas. Se llegó a los últimos tres minutos y Mario lograba recibir la sexta falta, provocando un doble penalti, que Carlos se encargó de transformar. Con el equipo volcado en ataque, la defensa quedó descuidada pero las grandes actuaciones de Álex salvaron al equipo de recibir el sexto. A falta de un minuto, Carlos certificaría el empate a 5 definitivo con un disparo desde la frontal.

Esta semana se volverán a ver las caras frente al F.S. Cabanes, contra quien ya jugaron en pre-temporada, y actual líder de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *