Benicàssim celebra Halloween con un desfile de disfraces y una noche para pasárselo ‘de miedo’


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Halloween

Título fuera de noticia:

Benicàssim celebra Halloween con un desfile de disfraces y una noche para pasárselo ‘de miedo’

Los jóvenes de 11 a 17 años pueden inscribirse para pasar la noche en el Casal Jove disfrutando de las actividades de maquillaje, decoración y juegos alrededor de la noche más terroríficamente divertida de todo el año

R.D. // BENICÀSSIM

La concejala de Juventud, Vanessa Batalla, y el concejal de Fiestas, Arturo Martí, han presentado la programación y el cartel de la noche de Halloween. Una vez más, el tradicional desfile de disfraces con carrozas y música será el epicentro de la celebración con la participación de vecinos y visitantes de todas las edades y la especial colaboración de las reinas de las fiestas mayor e infantil y su corte de honor.

El desfile comenzará a las 19.00 horas del lunes 31 de octubre, con inicio desde el Pont de Ferro en la calle Santo Tomás hasta la plaza de Les Corts. En la cabalagata participarán también las ampas de los diferentes centros escolares, que junto al resto de la comitiva teñirán de fantasmas, brujas y magia todo el centro de la población.

Además, como ya es habitual también en esta fiesta, el Casal Jove volverá a abrir sus puertas en horario extraoficial para que los jóvenes de 11 a 17 años puedan pasar la noche en vela realizando actividades y juegos relacionados con esta noche mágica. El lunes 31 de octubre a las 17.00 horas están convocados todos los chavales participantes en la Nit de Halloween al Casal ya disfrazados también en el Casal Jove donde empezarán los juegos y los talleres de maquillaje de Halloween.

Durante la noche los participantes podrán intervenir en juegos de mesa, juegos de misterio, rutas de miedo en el Casal con búsqueda de objetos y juegos de hombre lobo. Hasta las 09.00 horas del día 1 de noviembre los participantes de esta noche tétrica en el Casal se lo pasarán de miedo compartiendo también cena y desayuno.

Los asistentes estarán en todo momento guiados por dos monitores profesionales que se ocuparán del desarrollo de las actividades.

Para poder pasar la noche en el Casal, los interesados tienen que realizar una inscripción previa hasta el día 25 de octubre en el propio recinto. Las plazas para esta actividad están limitadas a 25 jóvenes a partir de los 11 años. Además, el día 27 de octubre a las 19.30 horas, habrá una reunión para padres y madres de los chavales que se inscriban a la noche de Halloween para darles a conocer las medidas de seguridad y actividades que se van a poner en marcha esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *