Benicàssim celebra la Nochevieja con orquesta en el pabellón, tras las campanadas en la iglesia El Ayuntamiento velará por el control del aforo, que se ha fijado esta vez en 1.540 personas, 300 menos que el ejercicio anterior, con el fin de reforzar la seguridad


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Benicàssim despide el año con una fiesta de Nochevieja, con entrada gratuita, en el pabellón Torre Sant Vicent, tras las campanadas, las uvas y el espectáculo pirotécnico frente a la iglesia de Santo Tomás.

En esta ocasión, volverá a ser la orquesta Top Zero la encargada de poner el ritmo durante la última noche del 2017, como el año pasado.

El Ayuntamiento velará por el control del aforo, que se ha fijado esta vez en 1.540 personas, 300 menos que el ejercicio anterior, con el fin de reforzar la seguridad, según explicó ayer el concejal de Fiestas, Arturo Martí.

Y es que la puerta de emergencia de detrás de la barra deja de considerarse como tal, ya que esta se cerrará de lado a lado. En total, habrá cinco accesos para posibles casos de urgencia.

El edil señaló que se ha contratado una empresa de seguridad privada, que controlará que se respete el aforo con el mismo sistema de clicadores de las últimas ediciones, pero también habrá presencia de la Policía Local para garantizar que el buen ambiente es el protagonista del evento.

Las expectativas son muy buenas, pues la gran mayoría de los restaurantes que abren y ofrecen cenas para esta noche tienen sus salas llenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *