Los hosteleros de Benicàssim pueden pedir escenarios y barras para Las Paellas hasta este miércoles La Fiesta de Interés Turístico Provincial este año se celebrará el 19 de enero y está consolidada como uno de los actos estrella de las fiestas de Sant Antoni


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Los hosteleros de Benicàssim tienen de plazo hasta este miércoles, 3 de enero, para solicitar en el Ayuntamiento la instalación de escenarios para actuaciones o barras previstas para el Día de las Paellas.

La Fiesta de Interés Turístico Provincial este año se celebrará el 19 de enero. El concejal de Actividades, Carlos Díaz, recordó a los interesados que el plazo está a punto de concluir y que es necesario pedir los permisos, ya que los espacios libres se reparten luego para mesas y sillas.

La normativa sigue siendo la misma. No podrá haber escenarios a menos de 100 metros. Por lo que los empresarios más próximos suelen optar por unirse para organizar los conciertos en su calle. Éste es uno de los asuntos tratados en la primera reunión de coordinación de las Paellas.

El concejal de Fiestas, Arturo Martí, señaló que probablemente el sistema de reparto de los números de las ubicaciones para cocinar las paellas será el mismo que los últimos años y se realizará a través de los cuatro edificios habituales, Espai de la Música, Casal Jove, Garrofera y el centro de formación Barberà i Ceprià.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles para una de las fiestas más esperadas del año y uno de los actos estrella de las fiestas que Benicàssim celebrará en honor a Sant Antoni Abad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *