Benicàssim celebra su VII Media Maratón este domingo

La prueba deportiva tendrá salida a partir de las 8.00 horas desde la avenida Salvador Ferrandis, junto a la Torre Sant Vicent

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim celebra la séptima edición de la Media Maratón este domingo 9 de junio. La prueba tendrá salida a partir de las 8.00 horas desde la avenida Salvador Ferrandis, junto a la Torre Sant Vicent.

La carrera ya ha desvelado las camisetas conmemorativas de esta edición, que incluyen un modelo entallado para las corredoras.

Las inscripciones pudieron realizarse exclusivamente a través de la página web www.42ypico.es, y hasta 31 de mayo costaban 18 euros, precio que se incrementó en un euro más durante el último plazo, del 1 al 5 del mes de junio.

Cabe señalar que solo se garantiza la disponibilidad de la talla de camiseta elegida en las inscripciones que se realizaron hasta la medianoche del 4 al 5 de junio.

SERVICIOS

Los participantes dispondrán de un amplio abanico de servicios proporcionados por la organización de la prueba deportiva, incluidas seis liebres que marcarán los tiempos de 1.30, 1.35, 1.40, 1.45, 1.50 1.55 horas.

Los atletas dispondrán además de servicio de guardarropía en zona de meta y duchas situadas en el polideportivo municipal de la calle Torre San Vicente, además de una zona de aparcamiento gratuito junto a la salida y meta para más de 500 coches.

Otro de los servicios que vienen repitiéndose en las últimas ediciones ante la buena acogida por parte de los participantes es la carpa que se habilitará para todos aquellos clubs o equipos con un mínimo de 25 corredores.

ENTREGA DE DORSALES

Los correspondientes dorsales se entregarán en la víspera, de 17.00 a 20.00 horas en el polideportivo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *