SOCIEDAD Campaña de Navidad
E.. BELLIDO // BENICÀSSIM
Benicàssim concluye su campaña navideña Christmas Shopping por todo lo alto con el regalo de tres viajes –a escoger la ciudad entre distintas capitales europeas– que han recaído en vecinos que realizaron sus compras estas navidades en los comercios locales.
La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués; y la concejala de Comercio, Elena Llobell, han llamado a los afortunados para darles la buena noticia y mostraron su satisfacción por el “éxito” de esta campaña lanzada por la Concejalía de Comercio con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos del municipio. No es el único premio que han tenido los clientes fieles de las tiendas de Benicàssim que han adquirido artículos desde el pasado 14 de diciembre.
Además, otros tres afortunados se llevaron 500 euros cada uno en compras que ya han realizado también en las tiendas locales estas navidades, gracias a la iniciativa del bote navideño que ha sido propulsada de nuevo por los comercios y la asociación que los representa.
Un completo programa de actividades culturales, deportivas y de ocio ha garantizado el ambiente durante estas fiestas en la población con una campaña que arrancó a lo grande con una llamativa jornada de compras con animación musical en las calles y con prolongación de horarios.